Compartir
Publicidad

OnePlus One, el último smartphone Android en llegar

OnePlus One, el último smartphone Android en llegar
0 Comentarios
Publicidad

Parece casi imposible que marcas que no sean Samsung, Apple o LG en el mundo del smartphone de primera línea. Pero poco a poco, se van abriendo camino nuevas apuestas que pueden ser muy interesantes, sobre todo en la relación que ofrecen entre calidad y precio.

OnePlus ha lanzado el One, un smartphone basado en Android que ha atraído muchas miradas. Con el procesador SnapDragon 801 quad-core de Qualcomm a 2.5GHz, funciona bajo una versión del sistema operativo llamada CyanogenMod.

OnePlus One

Tiene 3 GB de RAM, conectividad 4G y una pantalla con resolución HD a 1080p. Y en cuanto a almacenamiento, OnePlus One tiene dos opciones: 16 o 64 GB de memoria flash interna. Sony ha contribuido al diseño en la cámara, con seis lentes físicas, 13 megapíxeles y flash LED.

Presumen de buena duración de batería, aunque todos sabemos cómo es esto. Depende muchísimo del uso que des al smartphone, y de las manos en las que caiga. Su diseño, en blanco o negro, es una preciosidad y lo cierto es que tenemos un candidato muy potente en lo que a prestaciones y apariencia se refiere. Más aún si hablamos de precios entre los 216 y los 252 euros al cambio.

Vía | Hypebeast Sitio oficial | OnePlus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio