Compartir
Publicidad

One a Day Calendar, un calendario saludable

One a Day Calendar, un calendario saludable
0 Comentarios
Publicidad

Los calendarios marcan el paso del tiempo sin importar cómo se viven esos días. Pero este, el One a Day Calendar busca hacer que cada una de esas jornadas sean gozadas con buena salud.

Se trata de un diseño de Dominic Wilcox que, de la mano de un ingrediente natural, busca brindar una vida sana día a día.

¿Cómo? De manera muy sencilla pero original a la vez, dado que cada día del calendario es una dosis de aceite de hígado de bacalao que el usuario deberá ingerir para aprovechar las propiedades que este alimento tiene.

Así, como si se tratase de pequeñas píldoras, se tomará el aceite y, además, se marcará el paso del tiempo para saber en qué día nos encontramos.

One a day calendar

Vale recordar que el aceite de bacalao es una rica fuente de vitaminas A, E y D, además de Ome-3. Sirve para, entre otras cosas, aliviar los dolores ocasionados por la artritis, combatir enfermedades de la piel y del sistema respiratorio, es bueno para el corazón y la coagulación de la sangre, además de prevenir la osteoporosis.

Es así que esta idea de Wilcox podría llegar a convertirse en un excelente calendario para aquellos que buscan cuidar su salud día a día.

Vía | Interior Design Room Sitio Oficial | Dominic Wilcox En Compradicción | Alpina Wall Calendar, un calendario gigante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos