Compartir
Publicidad
Publicidad

Olympus E-P1, una cámara digital 'retro'

Olympus E-P1, una cámara digital 'retro'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si lo que buscas es una cámara de fotos digital pero con apariencia de cámara antigua, la Olympus E-P1 es tu elección. Se trata de una cámara de pequeñas dimensiones, con un sensor de 13 megapíxeles y que funciona en base a tarjetas de memoria de tipo SD.

Pero no es simplemente una cámara de fotos como cualquier otra. También permite grabar vídeo en alta definición, 720p, con sensibilidades de 200 a 6400 ISO. Por si la quieres ampliar ya existen multitud de objetivos compatibles, aunque ten cuidado porque se trata de una cámara con un formato micro cuatro tercios bastante poco común.

Olympus EP-1

La Olympus PEN E-P1 es una fantástica cámara con un diseño excepcional, desde mi punto de vista. Yo he tenido la oportunidad de verla en persona y la verdad es que sorprende, y mucho, tanto por sus curiosos colores como por su reducido tamaño en comparación a una cámara más grande de tipo reflex.

El precio de la Olympus Pen E-P1 es de unos 700 euros en España, aproximadamente. También está disponible su hermana mayor, la E-P2 que es un poco más potente pero también más cara, sobre los 900 euros.

En XatakaFoto | Página de producto de la Olympus E-P1
En Xataka | Página de producto de la Olympus Pen E P1
Sitio oficial | Olympus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos