Compartir
Publicidad
Publicidad

Oloves, aceitunas en pequeñas dosis

Oloves, aceitunas en pequeñas dosis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestras aceitunas de toda la vida han tenido que viajar hasta Inglaterra para que alguien les declare todo su amor. 'A little love in every olive' es el slogan de Oloves, un nuevo concepto de snack basado en la tan recomendable dieta mediterránea.

Mientras se ponen de acuerdo si las aceitunas engordan o no, con estas no vas a tener ningún problema. Cada bolsita son sólo 30 gramos (supongo que un par de aceitunas) y 45 calorías, bastante menos que las patatas fritas, frutos secos o cualquier galleta que nos metemos en el cuerpo cada vez que queremos matar el hambre entrehoras.

De su imagen se han encargado la londinenese agencia Cowan y lo han hecho tan bien que han ganado un prestigioso premio Mercury. Dos aceitunas unidas forman un corazón que refuerza el juego de palabras entre 'olives' y 'love' de su acertado nombre, Oloves.

En la parte trasera del envase hasta han recurrido a los anuncios de contactos para resaltar las características de cada uno de los sabores. Eso es amor.

oloves 2

De momento son tres las versiones que han lanzado al mercado: sabor mediterráneo, vinagreta y al limón que en realidad es la misma variedad de aceituna española manzanilla con una salsa diferente en cada ocasión.

Oloves 2
Oloves 3

La cantidad de veces que nos habrá apetecido llevarnos a la boca un par de aceitunas, pero nos hemos cortado de abrir un paquete porque corremos el riesgo de comérnoslo entero. En pequeñas dosis mejor. Un producto perfecto para bares, restaurantes, hoteles y aviones, ¡con un par!

Vía | Lovely Package Sitio Oficial | Oloves

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos