Compartir
Publicidad

Olivia soaps, los jabones de moda

Olivia soaps, los jabones de moda
0 Comentarios
Publicidad

Olivia jabones de cuidado es una marca de jabones handmade. Sus jabones tienen un montón de puntos de ventas y su crecimiento es imparable. Su secreto es el buen hacer y la originalidad.

Sus productos son ideales para regalar y son el detalle perfecto para cualquier fiesta o evento que se precie.

Todos los jabones se realizan de manera artesanal y con productos de origen bio-ecológico. Cada producto tiene unas características especiales que le convierten en un jabón único. Los nombres de los jabones son muy originales y tienen seis tipos de jabones distintos para que puedas elegir tu preferido.

vela

También podemos encontrar otro tipo de productos tanto en su tienda online como en la física. Las velas es otro de sus productos estrella, las hacen a mano con ceras vegetales, aromas naturales y aceites esenciales. También venden productos muy originales y bonitos como cosmética, vinos, perfumes o cajas especiales para días señaladas.

pack olibia

El packaging de la marca es uno de sus puntos fuertes. Diseños atractivos y con un punto naïf que harán las delicias de cualquier y a muy buen precio. Para eventos, bodas o fiestas realizan jabones exclusivos y bálsamos labiales con un packaging especial.

Más Información | Oliviasoaps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio