Compartir
Publicidad

Oliberté, la marca África

Oliberté, la marca África
0 Comentarios
Publicidad

Oliberté Footwear fue fundada en 2009 por el emprendedor canadiense Tal Dehtiar. Al cofundador de MBAs Sin Fronteras lo miraron raro, otra vez. Quería crear empleo de calidad a través de la fabricación de productos de calidad en el corazón de África.

Hoy la marca Oliberté Footwear encandila a la gente guapa del mundo mundial con sus colecciones de calzado y equipaje Made in África. Actualmente, la base principal de operaciones de Oliberté y su principal factoría se encuentran en Addis Abeba, Etiopía.

Los de Oliberté explican que el modo en que la estructura de sus zapatos (revestida con cuero de cabra) se cose a la suela (de crepé de caucho natural) responde a una forma de trabajar totalmente autóctona, que garantiza su larga vida. La historia se remonta al calzado tradicional de los Khoisan (o Joisán).

Manilo

Lo último de Oliberté, al margen de su codiciada colección de calzado, es la mochila Krabu.

The Krabu

Oliberté lleva con orgullo la marca África, pero su fundador explica que "si el producto no se vende solo, no importa de dónde venga". Las colecciones de Oliberté se venden "solas". Son un éxito.

Web Oficial | Oliberté

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio