Compartir
Publicidad

Old News: reúne tus periódicos viejos allí para reciclarlos luego

Old News: reúne tus periódicos viejos allí para reciclarlos luego
0 Comentarios
Publicidad

Debo admitir que soy de aquellas personas que no se deshacen de los periódicos viejos ya que siempre pienso que para algo me servirán o que tienen noticias interesantes. Es así que se acumulan y duermen sobre una silla, en un rincón, hasta que un día decido arrojarlos a la basura. Claro que también hay quienes los juntan para, luego, reciclarlos. Así que, Jonas Forsman tuvo la idea de dar forma a este revistero.

Se trata del producto bautizado Old News que el creativo diseñó en colaboración con Petter Danielsson, Oscar Ternbom y Erik Thorstensson, de la mano de la tienda Creatables. El mismo se encuentra fabricado en fieltro grueso, como el utilizado en algunos campos deportivos, y cuenta con un asa en la parte superior.

Old News

De esta forma, todas aquellas personas que guarden los periódicos o revistas, podrán hacerlo de manera ordenada y con un poco más de estilo. Así, podrán elegir el producto en negro, rojo o verde, tonos que se combinan con blanco.

Fabricado a mano en Gotemburgo, el revistero Old News puede adquirirse a través de la tienda online de Creatables por un precio de 40 euros.

Y así, yo podré desocupar mi silla y mis viejos periódicos podrán descansar en un sitio apropiado...

Vía | Swissmiss Más información | Jonas Forsman Sitio Oficial | Creatables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio