Compartir
Publicidad

Oki-Ni Masterpiece, mochila y bolso de mano de genial diseño

Oki-Ni Masterpiece, mochila y bolso de mano de genial diseño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Precisamente andaba mirando un sustituto a mi vieja - pero efectiva - mochila cuando me he encontrado con las nuevas mochilas y bolsas de mano de Oki-Ni que, todo sea dicho, me han parecido realmente impresionantes.

Se trata de una combinación de mochila y bolso de mano a juego y disponibles en tres colores: negro, azul y marrón, cada una de ellas con múltiples detalles en forma de pequeños detalles. La mochila es grande (50x14x30 centímetros) y, fabricada con lana noruega, está diseñada para una máxima durabilidad. Promete múltiples bolsillos de diferentes tipos tanto internos como externos.

Oki-Ni Masterpiece

El bolso de mano es mucho más pequeño, claro, y también está fabricado a mano. De hecho, Oki-Ni indica que debido al proceso cada unidad será única debido a las materias primas y al propio proceso de fabricación empleado. Los colores son los mismos que en el caso de la mochila, incluyendo los patrones y pequeños detalles usados, pero evidentemente con las diferencias obligadas debido al formato.

Oki-Ni Masterpiece

El conjunto se denomina Oki-Ni Masterpiece aunque venden ambos productos por separado. La mochila cuesta unos 360 euros mientras que el bolsito de mano es algo más barato, aunque caro de por si: 220 euros. Casi ná.

Vía | HighsNobiety Más información | Oki-Ni

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio