Publicidad

Ohmycool: nueva tienda en el barrio de internet

Ohmycool: nueva tienda en el barrio de internet
Sin comentarios

Publicidad

El pasado 23 de julio abría sus puertas en el barrio de internet la tienda Ohmycool. El objetivo: desterrar lo gris y empaparnos de color con una acertada y sugerente selección de "cosas chulas" para regalar y regalarte.

Marta Turrado y Francis Mellado, dos jóvenes malagueños, son los tenderos digitales que han levantado la persiana virtual de una tienda online que tiene una pinta estupenda y en la que puedes encontrar radios retrocool, cámaras lomográficas, bolsos con montañas de colores, collares de punto tejidos a mano, juguetes para niños de todas las edades...

Ohmycool

"Nuestra labor consiste en rastrear el mundo mundial en busca de los artículos más cool", explican en su web. Si bien aclaran en su blog:

Lo cool no es para nosotros lo fashion que llama la atención, sino la belleza atemporal de los objetos, o por qué no, también lo efímero. El redecorar tu vida restaurando ese viejo teléfono que guardas en el trastero a la vez que incorporas a tu cocina platos diseñados por un creador independiente amante de lo artesanal.

Con oficinas, almacén y departamento de atención al cliente en Benalmádena. Ohmycool se presenta en la red como la tienda de las cosas chulas. Muy chulas.

Web Oficial | Ohmycool

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir