Compartir
Publicidad

Ocho vestidos de Zara para estas rebajas, la ocasión manda el vestido

Ocho vestidos de Zara para estas rebajas, la ocasión manda el vestido
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las rebajas de julio ya llevan algunas semanas en las tiendas y en muchas ya quedan poco espacio para ellas, las colecciones de nuevas temporadas las van quitando terreno. Sin embargo, hay artículos que siguen resistiendo y puedes encontrarlos aún en las tiendas.

Uno de los artículos más utilizados estas fechas son los vestidos. Cómodos, prácticos y en una gran variedad según lo que necesites. Aprovecha las rebajas para elegir en Zara el vestido que necesites según el momento. La ocasión manda el vestido.

Para las más brillantes

Para las ocasiones en las que más quieras brillar, fiestas de noche en la que las lentejuelas combinadas con el color negro son perfectas. Mangas asimétricas para dar un toque especial. Por 19,99 euros.

Para las más modositas

Zara 2

Si de pasar desapercibida con estilo se trata este vestido es una buena opción. Un vestido camisero en color crudo muy versátil para muchos eventos. Por 19,99 euros.

Para princesitas

Zara 3

Esas ocasiones en las que lo que soñabas de pequeña se convierte en realidad. Un vestido de tul en color rosa con el que parecerás una auténtica princesita. Por 19,99 euros.

Para las más salvajes

Zara 4

Para esas ocasiones en las que tengas que convertirte en la más salvaje, nada mejor que el print animal como el de este vestido. Mis gustos no se declinan por este estampado nunca, pero si encima le añadimos esas transparencias creo que ni por 19,99 euros ni regalado me lo pondría.

Para las más sofisticadas

Zara 5

Los colores pasteles están de moda, no puede faltar alguna prenda de este color en tu armario. Si de ser sofisticada se trata la ocasión este vestido con mangas drapeadas de color rosa es una buena oportunidad. Un diseño sobrio y con elegancia. Por 19,99 euros.

Para las más sencillas y elegantes

Zara 6

Esta opción me encanta, me parece genial. Un vestido tail hem muy acertado para las ocasiones sencillas pero con un toque elegante y a la vez informal. Fácil de combinar para el día a día o para ocasiones especiales. Por 12,99 euros.

Para las más informales

Zara 7

Vestido de tirante fino. Color blanco con degradado en azul en la falda, muy veraniego. Cómodo para el día a día más informal, para dar un paseo, ir a trabajar cómoda o ir a la piscina. Por 12,99 euros.

Para las más bailongas del charleston

Zara 8

Ni el charleston ni los flecos pasan de moda, la prueba está en este vestido de flecos en color negro y blanco. Para las noches más nostálgicas de los años 20 a base de charleston. Por 19,99 euros.

Echad un vistazo por la rebajas, seguro que todavía encontráis algo que estabais buscando.

Sitio Oficial | Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio