Publicidad

Objetos para hacer divertido lo cotidiano. El mundo de PLA!

Objetos para hacer divertido lo cotidiano. El mundo de PLA!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma PLA! destaca por el buen humor de sus propuestas. Objetos de uso cotidiano para provocar sonrisas. La dimensión sensible del diseño.

Y es que la empresa de la argentina Paula Combina concilia desde hace más de 10 años el buen diseño con el arte de regalar alegría y contar una historia en la que los protagonistas (sus creaciones) tengan nombre y alma. Os presento algunos objetos criados por PLA! para gente divertida.

La gallina Etelvina

Pollo Etelvina

Entre las divertidas propuestas de PLA! hay que destacar especialmente a Etelvina. La gallina cuya función es la de guardar esas bolsas de plástico que se nos han acumulado en casa. Bolsas que en algún momento podemos volver a usar... y volver a guardar.

El sargento Morales

Sargento Morales

El sargento Morales mirará para otro lado cuando le pongas una moneda en el bolsillo. Una divertida y atractiva hucha plástica de color azul.

Tito, el gatito faldero

Tito

Tito, el gatito faldero, es un cenicero sobre un gato (en cuero) para acomodarse en la pierna mientras estás sentando en el sillón o sofá. Colores: Negro, Rojo y Blanco.

Míster Musculosa

Percha ropa sucia

Míster Musculosa es una original bolsa para la ropa sucia que podemos colgar de una percha. Disponible en blanco, negro y rojo.

Yokito Kakita

Yokito Kakita

Como su propio nombre sugiere, Yokito Kakita, es un portarrollos de papel higiénico. Se presenta en rojo, negro y turquesa. Para la limpieza de tu ser interior, nos dicen los cachondos de PLA!

Web Oficial | Pla!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir