Compartir
Publicidad

Obamitas: divertidas y artesanales galletas de chocolate

Obamitas: divertidas y artesanales galletas de chocolate
0 Comentarios
Publicidad

No caben dudas de que la elección de Obama como presidente de los Estados Unidos ha sido uno de los hechos más importantes de los últimos tiempos. El primer presidente negro, su juventud y el tener que afrontar la profunda crisis económica que atraviesa el mundo entero son algunos de los detalles que lo hacen especial. ¿Hablamos de crisis? Pues algunos piensan que el humor es la mejor manera de superarla y, para ello, han lanzado las galletas Obamitas.

Se trata de una deliciosas galletas artesanales de chocolate con un rostro dibujado en su parte superior. Una excelente manera de hacer reír, levantar el ánimo y divertir. Así, sus fabricantes las ofrecen como ideales para compartir un momento divertido y agradable con familia, amigos o compañeros.

Elaboradas con cacao, huevo, nueces, azúcar, mantequilla y harina, quienes las venden agregan que estas galletas cuentan también con "una pizquita de esperanza y mucho cariño".

Galletas Obamitas

Las galletas se fabrican el mismo día en el que se realiza el pedido y, si deseas probarlas podrás elegir entre la caja de 150 gramos por 8,90 euros o la de 250 gramos por 12,90. Sólo se distribuyen en España y para pedidos de más de 50 euros el envío es totalmente gratuito.

El packaging es muy divertido dado que se trata de cajas celestes con la imagen de las galletas en color marrón. ¡Quisiera probarlas ya! ¿Y tú? ¿Alguien las ha comido?

Vía | Señorita Puri Sitio Oficial | Obamitas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos