Compartir
Publicidad
Publicidad

Oakley se suma a la lucha contra el cáncer de mama

Oakley se suma a la lucha contra el cáncer de mama
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes de octubre se considera a nivel mundial el mes del cáncer de mama y en muchos países se realizan actividades y campañas de concienciación sobre esta enfermedad que desgraciadamente afectará a una de cada ocho mujeres a lo largo de su vida.

Como ya nos adelantó Sol Oakley se suma a esta campaña con el lanzamiento de la colección Oakley Breast Cancer Awareness compuesta de cuatro modelos de gafas de sol femeninas de los que destinarán 13 euros de cada una de las unidades que vendan a la asociación Young Survival Coalition que lucha contra esta enfermedad.

Al modelo que ya conocíamos (Enduring Pace) se suman ahora estos tres, en los que sigue predominando el color rosa y el lacito, los dos distintivos de esta causa, y cuyo precio oscila entre los 86 y los 120 euros. Sus nombres: Commit Sq, Oakley Ravishing (en la foto de portada) y el modelo Dangerous que podéis ver a continuación, de formas redondeadas y montura negra con el interior cubierto de lazos rosas.

Oakley-breast-cancer-2

Todas las gafas están fabricadas con cristales de alta calidad protectores de rayor UVA, UVB y UVC que incorporan una capa llamada Hydrophobic protectora de polvo y otras partículas. Y por supuesto todos ellos se pueden graduar.

Oakley-breast-cancer-3

Recuerda que no sólo es importante que protejas tus ojos, una mamografía a tiempo puede salvar tu vida. Que no te de verguenza ir al ginecólogo.

Vía | Neo2 Web Oficial | Oakley

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos