Compartir
Publicidad
Publicidad

Oakley le dedica unas gafas 3D a Tron

Oakley le dedica unas gafas 3D a Tron
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Oakley, el fabricante de gafas, y Tron, la clásica película que pronto será reeditada con el título de Tron Legacy. Y claro, la combinación es explosiva y da como resultado las gafas que tenéis aquí arriba.

Las gafas de Tron por Oakley son el clásico modelo de la propia Oakley, pero guardan tres diferencias fundamentales: lo primero, hablamos de una edición especial y limitada, aunque el número de unidades que saldrán a la venta no se ha hecho público. Lo segundo, el color azul es poco utilizado en el catálogo Oakley, y en el caso de estas gafas guarda ciertos detalles que nos recuerdan inmediatamente a la película original. Y tercero, se trata de unas gafas 3D. Sí de esas para los actuales televisores que gocen de la nueva tecnología 3D.

Oakley Tron 3D Gascan, que es como se denomina el modelo concreto, se venderá por 110 euros a partir del mes de noviembre, por ahora sólo en Estados Unidos. Esperemos que para España celebren el lanzamiento con unas gafas, pero que sean de las normales y no sólo para ver cine 3D en casa. Sería mejor, ¿no?

Vía | CrunchGear Sitio oficial | Oakley

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos