Compartir
Publicidad

Numon, complementos con historia

Numon, complementos con historia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Numon es una marca que crea accesorios desde piezas antiguas. Numon reutiliza todo tipo de ropa para el hogar como manteles, sábanas, cubrecamas, cortinas... para crear bolsas únicas y con materiales reciclados. También diseñan otro tipo de accesorios como carteras creadas a partir de cómics y revistas antiguas.

Muchos objetos y materiales pueden tener otra vida y utilidad a través de la moda. Una manera muy válida para ayudar a fomentar el reciclaje y a poner un tope al consumismo desmedido.

Nuestros favoritos de Numon

numon reciclaje

  • Mochila de tamaño pequeño hecha a partir de retales de tejido denim desgastado en color azul claro. El interior se ha realizado con retales de sábana azul con ziga-zaga. Tiene dos bolsillos interiores y dos exteriores, cierre con botón imán y mosquetón. Las asas son de piel de imitación de alta calidad, por 45 euros.
  • Bolso mediano hecho con tela de flores con bolsillo interior y cierre con botón de imán. El interior va forrado con retal de sábana granate. Las asas son regulables, para llevarlo estilo bandolera, en color marrón y de piel de imitación con el certificado Eco Label, por 42 euros.
  • Cartera creada a partir de un cómic de Spiderman antiguo. Tiene dos comportamientos para las tarjetas, otra para las monedas y otro para las billetes, por 15 euros.
  • Bolso estilo sobre de mano realizado a partir de tela de toldo impermeable estampada con cierre de cremallera y asa corta, por 22 euros.
  • Bolso grande hecho con a partir de una funda de sofá en color azul klein con cierre de cremallera y con tres bolsillo interiores. El forro interior es de una sábana de color marrón. Tiene dos tipos de asas: corta y larga por lo que puedes llevarlo de varias maneras, por 54 euros.
  • Sitio Oficial | Numon

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio