Compartir
Publicidad
Publicidad

Numlock Handle, cierra con código

Numlock Handle, cierra con código
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Todo sea por no tener que cargar con las llaves, ni tener que preocuparte de si se te pierden u olvidan en casa. Para los que somos un poco desastre Numlock Handle sería una solución perfecta a no ser que nos olvidemos de nuestra clave secreta y tengamos que pasar la noche en la calle.

Jaeseok Han es el diseñador que ha ideado esta manilla para puertas en la que ha introducido un sistema de bloqueo que no es más que la típica combinación de cuatro ruedas numéricas que tanto tiempo llevamos utilizando en nuestras maletas.

Al introducir la combinación exacta, que previamente hayas elegido, la puerta se abre automáticamente y una vez que hayas entrado las ruedas vuelven a girar, para despistar a los intrusos, bloqueándose de nuevo.

A priori puede dar la sensación de que tu casa queda más desprotegida, al salir y cerrar sin más, pero si lo analizas un poco te darás cuenta que con el sistema que utilizamos actualmente de cerradura con llave si te quieren entrar a robar tampoco lo tienen tan complicado.

A la ventaja de poder olvidarte de las engorrosas llaves se suman otras como poder decir la combinación a aquellos allegados que por el motivo que sea necesiten entrar urgentemente en tu casa en tu ausencia. Si después no te fías demasiado, cambias la combinación y punto.

Numlock

Por el momento creo que aún no ha comenzado a comercializarse (yo juraría que lo he utilizado en algún hotel), pero no me extrañaría que muy pronto podamos instalar uno en nuestra propia puerta y que convirtamos nuestro bonito llavero en un objeto del pasado. ¿Te animarías a utilizarlo?

Vía | Decoesfera
Más Información | Yanko Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos