Publicidad

Nuevos y futuristas auriculares ASUS Strix Pro

Nuevos y futuristas auriculares ASUS Strix Pro
Sin comentarios

Publicidad

Auriculares que más que para jugar en tu casa parecen venidos del futuro, donde los extraterrestres los utilizaban para controlar sus supersónicas naves espaciales. Pues no: son terrenales y se llaman ASUS Strix Pro, un modelo puntero pensado para ser de lo más potente del mercado.

El diseño, como veis, muy curioso. Gustará o disgustará según la opinión de cada uno, pero hay que reconocer que son muy agresivos y, como decíamos, bastante futuristas. Están pensados para ser un producto puntero para videojuegos, compatibles con PC, MAC, PS4, smartphones y tablets, con cancelación pasiva de ruido y micrófono integegrado, fundamental para la comunicación con tu equipo virtual.

ASUS Strix Pro

ASUS Strix Pro han sido presentados a principios de junio y prometen ponerlos a la venta próximamente, aunque no han dado una fecha más concreta. Se espera que sean bastante caros, siendo un producto interesante por el diseño - siempre que éste te guste, claro - que por la propia calidad del audio donde, dicen, hay mejores modelos en el mercado.

Vía | Geeky Gadgets
Más información | ASUS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios