Compartir
Publicidad

Nuevos Sony Vaio Serie E, personalízalos a todo color

Nuevos Sony Vaio Serie E, personalízalos a todo color
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de la presión de Apple en el mercado de los portátiles, donde el MacBook trincha el pavo y muchos tratan de seguirle los pasos como pueden. Uno de los que mejor se han adaptado a este ritmo impuesto por Jobs y los suyos ha sido Sony, y en concreto su gama de ordenadores portátiles Vaio, que ya cuenta con varias gamas desde hace unos años.

La última que ha visto la luz ha sido una reeditada Serie E, dispuesta a competir con unas especificaciones técnicas muy interesantes, un precio aceptable y, lo que más llama la atención, un atractivo rediseño lleno de colorido. Podemos elegir entre seis colores diferentes, blanco coco, negro metalizado, azul iridiscente, rosa hibisco, negro arenoso y verde caribeño. No sólo las carcasas pueden ir en cualquiera de estos tonos, sino que podemos personalizar también el color del teclado, a elegir entre negro, azul, verde, rosa y morado.

Sony Vaio Serie E

Como en la mayoría de los portátiles, podemos configurar también otro tipo de detalles, tales como la capacidad del disco duro, la memoria RAM, el tipo de procesador, la tarjeta gráfica y diversas opciones de software preinstalado, pero es interesante saber que de base tiene buenas prestaciones: procesador Intel Core i3-330M a 2.13GHz, 320 GBs de disco duro y 4 GBs de RAM, quedándose quizá un poco corta la gráfica integrada que lleva, de Intel.

De momento, la web española de Sony Vaio no tiene registro alguno de este nuevo lanzamiento. El precio en Estados Unidos es de unos 560 euros al cambio, pero dado que rara vez se hace esta conversión de 1 euro equivale a 1 dólar, posiblemente nos encontremos en España con precios más elevados, en torno a los 800 euros.

Vía | Unplggd Sitio oficial | Sony Vaio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio