Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos Sony Vaio P, ahora con multitud de nuevos colores y mejorados

Nuevos Sony Vaio P, ahora con multitud de nuevos colores y mejorados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony Vaio P es un pequeño portátil de 9 pulgadas de lo más lindo del mercado. Su pantalla es de un formato muy alargado, muy diferente a lo convencional, y aunque no sean muy potentes nos seducirán con su diseño.

Hoy, Sony ha actualizado los Vaio P con nuevos modelos. No sólo cambian por dentro con nuevo hardware más potente, sino que también añaden nuevos colores haciendo un total de cinco disponibles. En cuanto a funcionalidades, lo más reseñable es la inclusión de acelerómetros (como el iPhone, por ejemplo), así como un pequeño touchpad en la parte derecha de la pantalla que se podrá controlar con el dedo y que añadirá nuevas funciones inexistentes en otros ordenadores portátiles.

Sony Vaio P Keyboard

Yo he tenido la oportunidad de estar unos minutos manejando un Vaio P de los primeros del mercado, y he de decir que aunque parezca lo contrario son muy cómodos, aunque necesitarás acostumbrarte a su curioso teclado. Además, estéticamente son excepcionales, con un diseño muy por encima de lo normal y una calidad realmente asombrosa. Ahora bien, es un dispositivo más secundario, pues es más un capricho que algo realmente útil.

Sony Vaio P

Los precios de los nuevos Sony Vaio P oscilan entre los 900 y 1000 euros, dependiendo del modelo y las características escogidas. Los nuevos empezarán a venderse sobre el mes de junio en España, disponibles en la tienda online de Sony además de en numerosos distribuidores autorizados.

Vía | Xataka Sitio oficial | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos