Publicidad

Nuevos reproductores Blu-Ray de Sony con diseño 'Quartz'

Nuevos reproductores Blu-Ray de Sony con diseño 'Quartz'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sigo pensando que Sony es una de esas marcas cuyos productos tienen un gran diseño. Si bien es cierto que nos encontramos de todo, en sus gamas más altas suelen crear dispositivos que a muchos nos dejan con la boca abierta. De forma más particular esa apariencia que definen como Sense of Quartz me parece simplemente sensacional.

Véase por ejemplo su televisor HX850 o los últimos reproductores Blu-Ray de Sony con nombres BDP-S1100, BDP-S3100, BDP-S4100 y BDP-S5100, llegan al mercado ofreciendo diferentes características técnicas pero todos con la misma estética, esa forma poligonal tan llamativa.

Sony Blu-Ray

El color tampoco se ha dejado al libre albedrío y como en la mayoría de los televisores estaremos ante el negro brillante tan elegante en prácticamente cualquier producto. Sin embargo el diseño no se queda en los lectores Blu-Ray, también en el nuevo Sony Bravia X9000A: un televisor con resolución 4K, de las más altas del mercado y para la que apenas hay contenido.

Sony Blu-Ray

Estará disponible en versiones de 55 y 65 pulgadas, y si bien su precio es desconocido seguro que vale unos cuantos miles de euros. Es tecnología del futuro, aunque poco madura hoy en día. Quedémonos con estos exquisitos diseños, para mi de los mejores del mercado.

Sony Blu-Ray

En Xataka | Los nuevos Blu-Ray de Sony se adaptan al diseño y tecnología de los televisores Bravia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios