Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos relojes Nooka Zub 40 con sistema de correas intercambiables

Nuevos relojes Nooka Zub 40 con sistema de correas intercambiables
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres un asiduo lector de Compradicción ya te habrás dado cuenta que nos encanta la marca de relojes Nooka, que no dejan de sorprendernos con cada nuevo lanzamiento y prácticamente todos aparecen por aquí.

El último de ellos es la gama Nooka Zub 40 que pertenece a su colección para esta primavera-verano 2012. Unos relojes que vas a poder personalizar a tu gusto ya que por un lado va la esfera y por otro la correa, mediante un sencillo sistema de anclajes tu mismo te montas a tu gusto tu reloj.

Pero primero tendrás que decidir si quieres un modelo analógico o digital, aquí también hay para todos los gustos. El analógico de tres agujas es el Zub Zan 40 y está disponible en seis colores: azul, verde, naranja, negro, gris y blanco. Su precio, unos 55 euros al cambio.

Nooka Zub Zan 40

Para el modelo digital, el Zub Zoo 40 vuelven a proponernos uno de sus famosos juegos mostrándonos la hora y los segundos mediante dígitos, mientras que los minutos aparecen representados en una escala superior que va de 0 a 60, como si fuera una regla métrica.

Nooka Zub Zoo 40

Aquí tienes cuatro colores a elegir: verde/gris, gris/rojo, negro y blanco y su precio es un poco superior, unos 75 euros. Recuerda que si te haces con uno de cada les puedes cambiar las pulseras y parecerá que cada día llevas un reloj diferente.

Web Oficial | Nooka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos