Compartir
Publicidad

Nuevos productos de Lush para febrero

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que más me gusta de las tiendas de Lush es que según te acercas por la calle, poco a poco vas percibiendo un montón de aromas deliciosos de los que es imposible escapar. Menos mal que la que me pilla más cerca está a 200 kilómetros, porque si no, me temo que mi ya poco saneada economía estaría en bancarrota definitiva.

Y es que Lush, fiel a su política de renovarse cada poco tiempo, ha lanzado un montón de nuevos productos para este mes de febrero. Destaca sobre todo su nuevo sistema de embalaje, el furoshiki, basado en una idea japonesa que consiste en utilizar trozos de tela con una serie de nudos para empaquetar todo tipo de cosas de manera que sean reutilizables. Si practicas activamente el reciclaje y te gustan este tipo de detalles, por 3,95 euros puedes tener tu furoshiki. Hay tres modelos diferentes, verde y azul, con corazones y otro estampado con la palabra 'Love'.

Furoshiki de Lush

Para que el envoltorio no vaya vacío, que queda fatal, Lush ha preparado unas cuantas novedades, sobre todo en en productos hidratantes. Los bálsamos han visto incrementadas sus filas con tres exfoliantes labiales: Sweet Lips, de vainilla y chocolate, Mint Julips, de menta a lo After Eight, y Bubblegum, obviamente, con sabor a chicle de fresa. Cada uno cuesta 5,75 euros.

Exfoliante de Lush

Para el cuerpo, Lush ha lanzado una nueva hidratante a la que ha bautizado como Crème Anglaise, que también se puede utilizar como crema de manos para las pieles más castigadas. Entre sus ingredientes, podemos encontrar aceite de naranja dulce, infusión de almendras, azafrán y mantecas obtenidas del comercio justo, en una combinación perfecta para calmar y tonificar a partes iguales. Cuesta 32,95 euros el envase de 225 gramos.

Crème Anglaise, de Lush

Con la llegada de la primavera y teñido por la inspiración japonesa de los furoshiki que comentábamos antes, Happy Blooming es el nuevo aceite esencial, con el aroma de los cerezos japoneses que dentro de poco comenzarán a florecer exuberantes. Para acompañar a las cerezas secas, han incluído otros ingredientes como fruta de la pasión, flor de cananga y esencia de almendras. Además, garantizan que hidrata pero no deja sensación oleosa. Por 4,95 euros.

Happy Blooming de Lush

Y como broche final, uno de los productos estrella de Lush: las bombas de baño. La nueva adición a su colección se llama Space Girl, y tiene una forma a lo Saturno, anillos incluídos, de lo más divertida. Lástima que en cuanto la metas en el agua, se deshaga, pero el estupendo olor a caramelo y gominola que dejará en el agua y en todo tu baño seguramente compensará la pérdida. Sus principales componentes son el aceite de bergamota y el pomelo, así que podéis haceros una idea de lo perfumados que saldréis de la bañera. Sólo 2,95 euros la unidad.

Space Girl, de Lush

Si, como yo, no tenéis una tienda Lush cerca, podéis hacer un pedido a través de la página web, sumando los gastos de envío.

Sitio oficial | Lush Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio