Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos Mimobots de Star Wars: La Guerra de las Galaxias

Nuevos Mimobots de Star Wars: La Guerra de las Galaxias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El que hayan pasado décadas desde la aparición de la primera película de la saga de Star Wars no supone absolutamente nada para sus fans. Cada día siguen apareciendo nuevos objetos de coleccionista dedicados a todos aquellos que sueñan con ser jedi o ponerse un par de ensaimadas en el pelo.

Esta vez, la nueva serie de memorias USB Mimobots basados en Star Wars han tomado como referencia el Episodio IV, es decir, La Guerra de las Galaxias, aquella punta de iceberg que cautivó a toda una población de jóvenes y no tan jóvenes allá por 1977 y que hoy en día es la parte favorita de la saga para muchos de sus seguidores.

Mimobot de Han Solo y Luke Skywalker

Esta Serie 5 de Mimobots nos ofrece memorias de entre 2 y 16 GB, y personajes como Darth Vader, R2D2 y el más interesante a mi parecer, un Stormtrooper al que se le puede quitar el casco, descubriendo a Luke Skywalker o a Han Solo, dependiendo de lo que te haya tocado.

El precio, dependiendo de la capacidad elegida, varía desde los 22 hasta los 67 euros más gastos de envío. Sólo recomendable para los coleccionistas más fervorosos.

Vía | Chip Chick Sitio oficial | Mimobot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos