Compartir
Publicidad

Nuevos iPods Touch, Nano y Shuffle

Nuevos iPods Touch, Nano y Shuffle
0 Comentarios
Publicidad

Ayer los maqueros de medio mundo estuvieron pendientes de todas y cada una de las palabras del maestro Steve Jobs durante la keynote que tuvo lugar en el Yerbabuena Center de San Francisco, Estados Unidos. Si bien no fue una de las mejores - algunos incluso salieron bastante decepcionados de la presentación -, lo cierto es que se renovaron varios de los modelos de reproductores MP3 de Apple con resultados bastante aceptables.

El bautizado como iPod Touch 2G ha adoptado la estética más cercana a su primo hermano, el iPhone, y ha incorporado nuevas funcionalidades como botones laterales de volumen, altavoz externo y el nuevo software Genius, capaz de crear listas de reproducción inteligentes a partir de las canciones que tengas almacenadas en los 8, 16 o 32 GB de tu aparato.

ipodtouch.jpg

Pero quizá más espectacular es la renovación de los iPod Nano, cuyo diseño se ha redondeado en curvas, han aumentado las capacidades de almacenamiento a 8 y 16 GB, y han creado una nueva gama de colores capaz de satisfacer los gustos más rebuscados. Desde el clásico gris hasta el rosa más chillón, pasando por un turquesa o un naranja realmente despampanantes. También incorporan la aplicación Genius que comentábamos antes, y un acelerómetro similar a la funcionalidad del Touch, que te permite reorientar la pantalla en función del movimiento.

Quizá los que más desapercibidos han pasado han sido los iPod Shuffle, que han dejado tras de sí la más que sosa gama de colores anterior para meterse de lleno en tonos más vivos, del estilo de los Nano.

Los precios de nuevo han sufrido cambios. Podemos tener un iPod Touch a partir de 219 euros, un Nano por 139 euros y un Shuffle por 45 euros.

Vía | Applesfera Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio