Compartir
Publicidad

Nuevos iMacs de Apple

Nuevos iMacs de Apple
0 Comentarios
Publicidad

La marca de la manzana, una vez más, vuelve a dar la campanada gracias a la revisión de uno de sus productos estrella, el iMac. El diseño sigue siendo el mismo, sofisticado y capaz de contener en el menor espacio posible un ordenador con unas características técnicas punteras.

Apple ha renovado el hardware de sus iMac, incorporando nuevos procesadores Core 2 Duo de Intel, con velocidades de hasta 3,06 GHz. Los gráficos, con tecnología Radeon HD de ATI pueden ser mejorados durante la configuración de tu equipo con la mejor tarjeta ofrecida hasta ahora por Apple para los iMac, una GeForce 8800 GS de NVIDIA con 512 MB de memoria exclusiva, no compartida. Toda una opción a tener en cuenta para aquellos que deseen dedicar su nuevo ordenador a tareas de diseño.

El almacenamiento de serie también ha incrementado su capacidad, y opcionalmente ofrecen hasta 1 TB de espacio, más que de sobra para poder guardar ahí todo lo que quieras.

Los precios van desde los 999 euros del modelo inferior, hasta los 1.819 euros del superior, siempre que hablemos de equipos básicos. Aparte irían las mejoras que podamos incorporar posteriormente.

Más informacion | Apple En Applesfera | Apple actualiza los iMac con procesadores más rápidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio