Compartir
Publicidad

Nuevos iMac de Apple: nuevas características, ahora hasta 27 pulgadas

Nuevos iMac de Apple: nuevas características, ahora hasta 27 pulgadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De entre los nuevos productos presentados hoy por Apple, y sobre los que os iremos informando en las próximas horas, cabe destacar el nuevo iMac, que ha sido ligeramente actualizado con nuevas características pero manteniendo el mismo diseño que anteriores modelos de aluminio.

Los nuevos iMac ahora tienen dos tamaños: 21.5 y 27 pulgadas, ambos con un formato panorámico 16:9 que ahora harán las delicias de todos los amantes del cine y las series. Las resoluciones van acordes al tamaño, siendo FullHD en ambos modelos: 1920x1080 y 2560x1440 píxeles, respectivamente.

En cuanto al resto de características, la gran novedad la encontramos en el procesador, utilizando un Intel Core i5 para la configuración básica pero que es ampliable a un i7. Ésto debería implicar una mejora en la potencia de estos nuevos iMac bastante notable respecto de anteriores modelos.

New iMac 27

A mi particularmente me parecen muy buenos ordenadores, con precios realmente competitivos para lo que ofrecen. Los nuevos iMac se venderán por 1.049 y 1.449 euros los modelos de 21.5 y 27 pulgadas, aunque pueden configurarse parcialmente y de esta forma elevar su precio final. Eso ya dependerá de lo que necesitemos.

Y a ti, ¿qué te parece esta pequeña actualización de los iMac? En Xataka | Los iMac se pasan al formato 16:9. En Applesfera | Apple lanza los nuevos iMac de 21,5 y 27 pulgadas. Sitio oficial | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos