Compartir
Publicidad

Nuevos cuadernos manuscrito de Paperblanks

Nuevos cuadernos manuscrito de Paperblanks
0 Comentarios
Publicidad

Sí, sé que mi economía estaría mucho más saneada si no fuera una adicta a los cuadernos y libretas, pero esta vez no he podido contenerme después de ver lo absolutamente increíbles que son los nuevos modelos de Paperblanks de la colección Embellished Manuscripts.

Esta serie se caracteriza por mostrar en las portadas de sus cuadernos fragmentos de obras de algunos de los más grandes escritores de la historia, como Shakespeare o Charlotte Brönte, o partituras musicales compuestas por Mozart o Beethoven, todo en formato facsímil.

Las dos nuevas incorporaciones son toda una joya con la que completar la colección: Edgar Allan Poe y F. Scott Fitzgerald; el primero nos muestra un extracto de Tamerlane, y el segundo unas cuantas frases de la mítica El Gran Gatsby. Sobre fondo morado y verde, embellecido con oro, el acabado de estos cuadernos es verdaderamente espectacular, y su colorido es precioso, contrastando con el símil de cuero con el que Paperblanks acaba todas estas ediciones.

Podéis echar un vistazo al resto de esta colección facsímil, y encontraréis auténticas bellezas para todos los gustos, cuadernos que combinan una calidad enorme con un diseño y una creatividad sorprendentes. Para los amantes de la música que quieran tener un original de Mozart, para los adictos a las pinacotecas que quieran llevar consigo a su querida Frida allá donde vayan, para los devoralibros que matarían por conocer a Goethe, todos tienen un cuaderno perfecto.

Paperblanks

Su precio oscila en torno a los 22 euros, y podéis encontrarlos en cualquier papelería especializada.

Sitio oficial | Paperblanks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio