Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos cuadernos de Tanner Goods: como si fuera 1923

Nuevos cuadernos de Tanner Goods: como si fuera 1923
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Soy una enamorada del papel, como ya os he contado alguna que otra vez. Concretamente, me vuelven loca los cuadernos. Por eso, cada vez que me topo con alguno diferente a los que tengo o he visto por ahí, no puedo evitar enseñároslo y que compartáis conmigo el deseo inconfesable de tenerlos todos.

Los últimos que han llegado a mi wishlist son esta nueva colección firmada por Tanner Goods de cuadernos de bolsillo, en cuyo interior no sólo encontraremos 48 páginas en blanco en las que escribir cuanto se nos antoje, sino que también tiene unas primeras planas en las que encontraremos un montón de información útil.

¿Que qué tipo de información? Pues desde consejos para la acampada hasta prácticos tutoriales sobre nudos fundamentales para salir al aire libre. No sólo se trata de cosas útiles, sino también de detalles interesantes y divertidos que hacen de estos cuadernos algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Además, el diseño vintage que tienen es fantástico, con esas cubiertas de tela y la tipografía de máquina de escribir.

Su precio os va a encantar. Sólo cuestan 10 euros más gastos de envío. Entre lo baratos que son y lo chulos que son los colores en los que están disponibles, creo que voy a terminar por pasar de decidir y llevármelos todos... ¡Qué peligro!

Vía | Hypebeast Sitio oficial | Tanner Goods

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos