Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos colores para la colección Nylon de Incase de este otoño

Nuevos colores para la colección Nylon de Incase de este otoño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Incase es la marca por excelencia en lo que a fundas para portátil se refiere. Es la referencia que siempre está en boca de casi cualquier persona a la que preguntes por una buena protección para tu ordenador, pero también tienen mochilas, igualmente diseñadas para proteger con seguridad cualquier cosa que guardes en ella.

Su última colección, la Incase Nylon, se ha ido renovando estación a estación, y si bien en verano fueron los tonos caqui los que predominaron, con la llegada del otoño Incase huye de los colores apagados y busca poner una chispa de brillo en nuestro día a día.

Mochilas de Incase

Para ello recurre a tonalidades vivas y llenas de personalidad, como el azul o el rosa con matices neón, o el berenjena, para quienes prefieran ser fieles a la tendencia del otoño y buscar un color que se acerque más a los que solemos utilizar en esta época del año. Los más clásicos tampoco deben preocuparse, Incase tiene varias combinaciones con el gris de fondo y acabados en naranja o en azul.

Tienen capacidad para llevar un portátil de hasta 17 pulgadas, así como todo tipo de pequeños gadgets que irán seguros a más no poder, como el iPad, que cuenta con un bolsillo propio, o el iPod o el iPhone, que también tienen un departamento asignado de acuerdo a su tamaño.

Cuestan 73 euros al cambio, más los correspondientes gastos de envío.

Vía | Hypebeast Sitio oficial | Nylon En Compradicción | Incase Nylon Collection se renuevan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos