Compartir
Publicidad

Nuevos Casio G-Shock 2009

Nuevos Casio G-Shock 2009
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Posiblemente, la gama G-Shock de Casio sea una de las más reconocibles en cuanto a relojes se trata. Prácticamente es imposible no diferenciar un G-Shock nada más verlo de cualquier otro modelo similar o de otra marca, y en este sentido, Casio ha logrado lo que muchos otros todavía están intentando.

La nueva colección G-Shock 2009 llegará a las tiendas a partir de septiembre, y he de decir que es espectacular. Con una línea más orientada al sector femenino que en otras ocasiones, Casio ha apostado por los colores neón y por los clásicos blanco, rojo y negro que satisfarán a los más discretos.

Algunos modelos, como el G-RESCUE G7900, están inspirados en los equipos de rescate y salvamento. Este en concreto se ofrecerá en color rojo, negro y blanco y tiene una infinidad de funcionalidades que hacen de este reloj un completísimo accesorio para el hombre deportista y a la vez preocupado por las tendencias de la moda.

G-RESCUE G7900

Si preferís el estilo aviador, entonces no podéis dejar escapar el nuevo modelo G-Aviation, diseñado en un aluminio de bajo peso que lo hace ligero y muy cómodo. Implementa un pequeño panel solar y una batería recargable, de manera que podéis ir olvidando las pilas de botón durante una buena temporada, así como una antena en miniatura, resistente a los impactos y de alta sensibilidad capaz de recibir y almacenar hasta 6 estaciones de radio.

G-Aviator

Estos y varios modelos más llegarán a las tiendas a partir de septiembre, con unos precios que estén en torno a los 70 euros al cambio. Habrá que esperar a ver con qué precio llegan a España.

Vía | Sneaker Freaker Sitio oficial | Casio G-Shock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio