Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos bolsos retro de Pull and Bear

Nuevos bolsos retro de Pull and Bear
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya está aquí, Pull and Bear acaba de presentar en su web la que será su colección para la primavera-verano 2009 que supongo que poco a poco irá llegando a todas sus tiendas.

Esta vez no voy a hablaros de toda la colección en su conjunto, pero sí iré resaltando aquellos artículos que me llamen la atención y considere que os pueden interesar. Es lo primero que he mirado, su sección de accesorios, no serán de la mejor calidad del mundo pero la cadena joven del grupo Inditex siempre presenta interesantes complementos que puedes llevarte por muy poco dinero.

Y esta vez me quedo con sus bandoleras y bolsas deportivas estilo retro que tanto recuerdan a las míticas bolsas de cuero Adidas.

La bolsa deportiva está disponible en dos versiones: blanca con las rayas y el ribete en verde y en blanco y negro, la cara frontal va microperforada y su precio es de 17,95 euros.

bandolera pullandbear 2

El modelo más pequeño, tipo bandolera, tan útil para llevar todas nuestras cosas cuando llega el buen tiempo y abandonamos los abrigos, está disponible sólo en la versión blanco-verde y su precio es tan sólo de 9,95 euros.

bandolera pullandbear 3

Tú ¿no andabas buscando un bolso?

Sitio Oficial | Pull and Bear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos