Compartir
Publicidad

Nuevos bolsos Loewe: Dunas, Canela y Flamenco Napa Embossed

Nuevos bolsos Loewe: Dunas, Canela y Flamenco Napa Embossed
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Loewe presenta sus nuevos bolsos: Dunas, Canela y Flamenco Napa Embossed. Tres bolsos llenos de encanto que vienen a engrosar los míticos de la marca. Son tres bolsos muy diferentes entre ellos, pero perfectos para cualquier época del año.

La distinción de sus nuevos bolsos viene marcada por diseños actuales y atemporales. Bolsos que se elevan a la categoría de joyas por la historia de la marca y los materiales utilizados.

dumas

El bolso modelo Dunas pertenece a la línea Loewe Oro. Es un bolso perfecto para el uso diario, divertido y muy funcional. Tiene un pequeño bolsillo interior con botón a presión. Disponible en 2 tamaños y con dos tipos de piel: ante y ternera granulada y en varios colores: coral, negro, verde, morado, albaricoque, oro/multicolor y morado/coral. Su precio va de 990 a 1.600 euros.

canela

Realizado en suave napa el modelo Canela tiene un diseño barroco grabado sobre la piel. Sus asas están decoradas con pespuntes en piel, y su anagrama esmaltado al tono. Un bolso elegante y chic. Disponible en dos tamaños y dos tipo de piel y en colores: azul, verde menta, albaricoque, uva , negro, avellana y bronce. El precio va de 1.400 a 1.800 euros.

napa

Por último el modelo Flamenco Napa Embossed es una nueva versión del bolso Flamenco. Realizado en napa grabada, inspirado en los motivos de los pañuelos de seda de Loewe. El bolso Flamenco dispone de gran capacidad interior, borlas extra grandes y es posible llevarlo a modo de bandolera. Está disponible en los siguientes colores: negro, rojo llama, albaricoque, verde y verde menta . El precio es de 1.600 euros.

Sitio Oficial | Loewe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio