Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos auriculares de Nokia y Monster

Nuevos auriculares de Nokia y Monster
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia, además del Lumia 800 y otros móviles, ha presentado un par de nuevos auriculares con un excelente diseño. La familia de los Nokia Purity llega en colaboración con Monster, fabricantes de los conocidos Beats by Dr. Dre que tantas sensaciones están causando entre el público juvenil.

El Nokia Purity HD Stereo Headset es el modelo más grande y potente. De tipo over-ear, llama la atención por su diseño y sus estrambóticos colores cyan, fucsia, blanco y negro. Puede plegarse para ser almacenado en una pequeña cajita, y se trata de unos auriculares por cable en donde también encontraremos un pequeño mando de control con micrófono integrado, ideal para usar con nuestro teléfono móvil.

El otro modelo, el Nokia Purity Stereo Headset pierde el 'HD' pero gana en portabilidad y sencillez. Son de tipo in-ear, bajo mi punto de vista mucho más cómodos y llamarán mucho menos la atención. También se venderán en los mismos cuatro colores que el modelo HD y por supuesto con la calidad del fabricante Monster.

Nokia Purity es la nueva familia de auriculares de Nokia en colaboración con Monster que ha dado como resultado estos dos nuevos modelos. Los precios, que aún no se han dado a conocer, quizá sean algo altos en comparación con otros auriculares más comedidos, pues Monster y sus 'Beats' no pueden ser considerados asequibles, ni mucho menos.

Lo más probable es que se empiecen a poner a la venta en los primeros meses de 2012. Seguiremos informando en cuanto tengamos novedades, pero mientras: ¿qué os parece su diseño? A mi me resulta muy atractivo para el público juvenil, desde luego.

Os dejo con un par de galerías de imágenes de cada modelo:

En Xataka | Nokia y Monster se alían y ofrecerán dos tipos de auriculares En Xatakamóvil | Nokia Purity Stereo y Purity HD Stereo. Auriculares de Monster Más información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos