Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos accesorios de Belkin para portátil e iPhone

Nuevos accesorios de Belkin para portátil e iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Belkin ha presentado esta mañana un par de nuevos accesorios para portátil e iPhone, con unos diseño realmente llamativo y que quieren ayudarnos tanto en el uso como en la protección de nuestros aparatos. Se denominan Belkin CushDesk y Grip Ergo.

El primero de ellos, el Belkin CushDesk, es un soporte para portátil que, a pesar de carecer de sistema de refrigeración, ofrece una comodidad extra en el uso de nuestro ordenador en lugares como, por ejemplo, el sofá. Sí, muchos nos sentamos en el sofá a trabajar con el portátil entre las rodillas, y accesorios como el CushDesk marcan una gran diferencia.

Belkin Grip Ergo

El otro accesorio es el Belkin Grip Ergo. Es una funda de silicona rugosa para el iPhone de Apple, un dispositivo que pide a gritos una protección a mayores dada su gran fragilidad frente al entorno. La Grip Ergo mantiene, como es lógico, tanto la pantalla como los conectores, los botones y la cámara al descubierto, careciendo así de otras cubiertas de protección.

El precio de ambos accesorios es de 30 dólares, unos 22 euros al cambio actual. Junto a la base para portátil y a la funda de iPhone, Belkin también ha presentado un ratón en dos versiones, inalámbrico y con cable; y una mochila en color fucsia y muy elegante, con espacio suficiente como para guardar el portátil denominada Belkin Venice Backpack.

Belkin Mouse
Belkin Venice Backpack

En Xataka | Nuevos acccesorios de Belkin para el trabajo diario . Más información | Belkin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos