Compartir
Publicidad

Nuevo spot de Sony Bravia, ahora conejos de plastilina

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Primero fueron miles de pelotas de goma de colores botando por las calles de San Francisco, luego toneladas de pintura brotando como enormes géiseres y ahora llega el turno de los conejitos de plastilina.

Sony Bravia acaba de hacer público su nuevo spot que muy pronto estará en boca de todos (te cansarás de verlo, ya verás). Desde la primera nota del inconfundible piano del She´s a Rainbow de The Rolling Stones una bola de plastilina sale de una tubería, se transforma en un conejo que corre por las calles de Nueva York, se le une otro, a este otro... mejor que lo veas, ¿no?

El director del anuncio es Frank Budgen y la agencia encargada Fallon con Juan Cabral como director creativo, al igual que en las dos campañas anteriores. Para su realización, utilizando la técnica del stop-motion, se han empleado 2,5 toneladas de plastilina y han contado con 40 animadores trabajando durante tres semanas para moldear los 189 conejitos que aparecen y el impresionante conejo de 9 metros de altura. El resultado merece la pena.

¿Con cual de los tres anuncios te quedas?

Vía | Xataka Más información | Sony Bravia Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos