Compartir
Publicidad

Nuevo sistema de comentarios en Compradicción

Nuevo sistema de comentarios en Compradicción
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Iniciamos la semana con novedades en Compradicción, esta vez con una de las mejoras más importantes en el sistema de comentarios, con una serie de funcionalidades que muchos llevabais tiempo esperando y que estoy seguro que os va a encantar.

Concretamente son cuatro los importantes cambios que ya están en funcionamiento, haciendo que mejore el aspecto visual y la usabilidad de los comentarios del blog.

Quizás el más importante es que a partir de ahora vais a poder editar los comentarios recién publicados, durante los 15 minutos siguientes al momento de la publicación. Tiempo suficiente para corregir ese texto que contiene alguna errata o que no os convence como ha quedado cuando lo veis ya publicado.

En los comentarios que hayan sido modificados aparecerá la fecha y hora de esa última modificación:

editar comentario

Otra gran novedad es que ya podéis responder directamente a uno de los comentarios, anidando la conversación hasta en tres niveles. Para ello únicamente hay que pulsar el botón de “Responder” que hay justo debajo del comentario al que quieres responder. Esta funcionalidad permite agilizar mucho el debate y facilitar la conversación.

conversacion

Además de esta vista de conversación anidada que será la que veamos por defecto desde este momento, podemos ordenar los comentarios publicados de otras dos maneras gracias a las pestañas: “Más valorados“ y “Últimos“.

“Más Valorados” muestra los mensajes más votados por otros comentaristas (brillante, interesante, normal, flojo e irrelevante). Como novedad ahora también aparecerá el karma y el número de votos que tiene cada comentario.

“Últimos” nos muestra todos los comentarios, desde el más recientemente publicado al más antiguo, como aparecían hasta este momento pero cambiando el orden.

orden comentarios

Y la última sorpresa es que por fin podéis añadir la URL de vuestra web o blog en vuestro perfil de usuario. Esta aparecerá junto a vuestro avatar en todos los comentarios que hagáis en el blog y todo aquel que esté interesado podrá visitar vuestra web o blog sólo con pinchar en su link.

link avatar

Esperamos que os hayan gustado todas estas mejoras y que sigáis comentándonos todo tipo de sugerencia. Seguro que algún día son una realidad. Os animo a probar el nuevo sistema de comentarios desde ya.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos