Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo Magic Mouse de Apple

Nuevo Magic Mouse de Apple
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Damas y caballeros, os presento lo último en ingeniería. Es simple, es bonito, es inalámbrico, no tiene botones, es un ratón y es de Apple.

La empresa de Steve Jobs está actualizando ahora mismo su inventario y ha añadido el Magic Mouse, un sustituto para el mítico Mighty Mouse que tantas alegrías y desamores ha tenido entre sus usuarios. Este nuevo ratón se conecta por Bluetooth, y no tiene ningún botón ni rueda, ni bolita ni nada. Usa la tecnología multitáctil que ya usaban en los trackpads de los Macbook, y tiene pinta de ser todo un acierto.

Gestos en el Magic Mouse

Esta maravilla blanca, de diseño futurista, lo podremos comprar en unos pocos minutos por 69 euros. Un poco caro si pensamos en un ratón normal. Un precio normalito si tenemos en cuenta que estamos hablando de la tecnología que otros ratones no tienen y cuestan aproximadamente lo mismo (por poner un ejemplo, el Arc Mouse de Microsoft cuesta 60 euros).

Voy a lanzar la tarjeta de crédito bien lejos de aquí que se me van los dedos. Aquí tenéis unas pocas imágenes para que observéis al Magic Mouse y su interfaz para configurar los gestos del ratón.

Más información | Applesfera y Xataka Sitio oficial | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos