Publicidad

Nuevo HTC One (M8)

Nuevo HTC One (M8)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

HTC ha dejado de pasar unas semanas tras el Mobile World Congress y ha sido hoy cuando ha presentado el nuevo HTC One (M8), una evolución de su teléfono del año pasado que aunque por fuera parece que trae pocos cambios, por dentro es un teléfono muy diferente.

El HTC One (M8) ya lo hemos probado en Xataka con muy buenos resultados. Es ligeramente más grande y mantiene tanto su buena pantalla (5 pulgadas FullHD) como la cámara de 4 megapíxeles con tecnología Ultrapixel que tan bien funcionó. Mejora el procesador, añade soporte para tarjetas microSD y una cámara adicional trasera para nuevas funciones relacionadas con la fotografía. La comparativa completa la podéis consultar en Xataka Android.

HTC One (M8)

Por fuera hay que reconocer que HTC One (M8) es un teléfono muy bonito, basado al completo en un bello cuerpo de aluminio. HTC ha decidido que lo que gustó en su predecesor es mejor no cambiarlo, así que hay muy pocas modificaciones en lo relativo al diseño o aspecto externo. Lo que sí es nuevo es la funda HTC Dot View, una curiosidad que puede ser muy interesante.

HTC One (M8)

HTC One (M8) ya es oficial y se pondrá a la venta en España a lo largo de abril por 729 euros, disponible en tres colores: dorado, plata y gris oscuro. Y para celebrarlo, aquí nuestro vídeo de primeras impresiones:

En Xataka | HTC One (M8)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir