Compartir
Publicidad

Nuevo HP Mini 110 Studio Tord Boontje

Nuevo HP Mini 110 Studio Tord Boontje
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace muy poco tiempo, el mercado de los ultraportátiles se ha convertido en una opción más a tener en cuenta a la hora de adquirir un ordenador portátil. Son pequeños, son muy prácticos y ofrecen unas prestaciones con un fin muy concreto que los hace de lo más atractivos.

Si hace unos días mi compañero Whiskito nos hablaba del HP Mini 1000 diseñado por Vivienne Tam, hoy le ha tocado el turno al nuevo HP Mini 110 de la serie Studio Tord Boontje.

Nuevo HP Mini 110 Studio Tord Boontje

Como podéis ver, se trata de un ultraportátil con pantalla de 10 pulgadas y con las típicas especificaciones al nivel de otros ordenadores de la casa HP, como el Mini 311. Sin embargo, lo más llamativo - y apetecible - es su diseño. No se trata únicamente de un patrón floral dibujado, sino que ha sido creado con la tecnología "HP Imprint 3D", que permite imitar al relieve con verdadera precisión.

Afortunadamente, el precio de este ultraportátil no va a dispararse como ha ocurrido con el de Vivienne Tam, que ronda casi los 500 euros. El HP Mini 110 Studio Tord Boontje costará en torno a los 280 euros y será una opción mucho más asequible.

Vía | Xataka Más información | HP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos