Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo concurso en el Club de Compradicción: busca productos Sony en tu ciudad, el primero que los encuentre se los lleva

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estrenamos nuevo concurso en el Club de Compradicción, se trata de Buscadores y lo único que vas a tener que hacer es convertirte en un sabueso y rebuscar en todos los rincones de Madrid y Barcelona. En el lugar más insospechado te puedes encontrar una cámara, un ordenador portátil, una mini cadena, un reproductor Blu-Ray, un libro electrónico, una videocámaras, una cámara de fotos o un reproductores MP3.

Sony esconderá un montón de réplicas de estos productos por toda la ciudad, el primero que lo encuentre se lo lleva. Sencillo, ¿verdad? pues para ponértelo aún más fácil a partir del 14 de junio y durante 15 días laborables se publicarán hasta seis pistas diarias, cada una de ellas acercándote más al lugar en el que el premio te está esperando. Puedes salir corriendo en el momento que suelten la primera pista o esperar 15 minutos hasta tenerlas todas, pero recuerda que el premio se lo lleva el más rápido.

De momento puedes ir calentando motores a través de su Facebook oficial, y en su twitter para Madrid o para Barcelona. Allí tienes el calendario y horarios en los que se colocarán las piezas y se comenzarán a dar las pistas cada día. Mucha suerte y sobre todo ¡corre, que nadie te adelante!

Vídeo | YouTube Más Información | Club Compradiccion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos