Compartir
Publicidad

Nuevas y diminutas memorias USB Super-Talent Pico mini B

Nuevas y diminutas memorias USB Super-Talent Pico mini B
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La evolución en la tecnología hace que, por un lado, tengamos dispositivos más potentes en el mismo espacio que teníamos en el pasado; y por otro lado, dispositivos con la misma potencia que antaño pero en dimensiones físicas mucho más pequeñas. Esto ocurre con la gran mayoría de campos de la electrónica, aunque donde más solemos notarlo es en lo que muchos llevamos junto a nosotros a diario: por ejemplo, en las memorias USB.

Las Super-Talent Pico Mini B han sido presentadas esta semana y su principal característica es que son realmente pequeñas, sólo 31x15x3 milímetros y con un peso de 2 gramos. Están disponibles con capacidades de 2, 4, 8 y 16 GB, y los diferentes modelos varían según el color de la carcasa de la memoria: rosa, verde, azul y gris, respectivamente.

El punto más negativo es que tendremos el conector USB al aire, con los problemas que esto puede conllevar: suciedad o roturas, principalmente. Sin embargo, es algo que cada vez está haciéndose más común, y por norma general no suele dar ningún problema si tenemos un mínimo de cuidado. Los precios de las Super-Talent Pico Mini B aún no se han hecho oficiales, pero llegarán a las tiendas en las próximas semanas.

Sitio oficial | Super-Talent.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos