Compartir
Publicidad

Nuevas Reebok Pump Fury, para un verano aireado

Nuevas Reebok Pump Fury, para un verano aireado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llega el calor, pero no a todo el mundo le gusta ir enseñando los pies en sandalias o chanclas. Hay gente muy maniática con ese tipo de cosas, aunque no lo creáis, pero no por ello se merecen llevar los pies como dos botijos enfundados en unas zapatillas de invierno.

Reebok, no sé si teniendo esto en cuenta o no, ha diseñado un nuevo modelo a medio camino entre las playeras de toda la vida y las sandalias deportivas. Las Reebok Pump Fury no muestran prácticamente el pie, sino que tienen pequeñas aberturas laterales que permiten que la piel respire y que no se nos cuezan.

Su diseño en color arena / caqui las hace perfectas para combinarlas con cualquier atuendo deportivo veraniego, sobre todo parecen ir como anillo al dedo para ir con los típicos pantalones pirata que ayudan a que nos refresquemos cuando más fuerte pega la solana.

Las Reebok Pump Fury todavía no están a la venta, aunque quizá su precio os eche algo para atrás. 154 euros más gastos de envío, a menos que os aventuréis a buscarlas en las tiendas Reebok que os pillen más cerca.

Vía | Hypebeast Más información | Styles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos