Compartir
Publicidad

Nuevas New Balance ML574: el otoño es naranja

Nuevas New Balance ML574: el otoño es naranja
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En verano ya empezaron a aparecer las primeras colecciones tempraneras con vistas a este otoño 2011, y una de las que más se adelataron fue New Balance, que nos dejó entrever que esta estación iban a predominar los grises y azules, como suele ser habitual con la caída de la hoja.

Sin embargo, para que no pasemos un otoño tan poco colorido, New Balance ha hecho unas incorporaciones a su colección y nos ha preparado cuatro nuevos modelos que nos sacarán de la monotonía del gris. Las zapatillas New Balance ML574 tienen un look más deportivo de lo que nos tienen acostumbrados, aunque no os recomendaría que las llevárais a correr.

Dos de ellos llevan una cordonería más gruesa que recuerda a las típicas botas de montaña, mientras que la de los otros dos sigue siendo sencilla. Cuatro son los colores elegidos para activarnos este otoño: naranja, rojo, negro y azul cobalto, los típicos colores que vemos en casi todas las colecciones en cuanto se aproxima octubre.

Cuestan unos 68 euros al cambio más gastos de envío, lo cual seguramente se eleve cuando lleguen a las tiendas físicas españolas. Ahora bien, si no podéis esperar, os recomendaría que usárais el traductor de Google para navegar por la página que las vende. Ya veréis por qué...

Vía | Sneaker News Más información | Kasina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos