Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas Moleskine para recetas y catas de vino

Nuevas Moleskine para recetas y catas de vino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que las libretas más famosas se salieron de su característico color negro y de su funcionalidad habitual. Poco a poco han ido ofreciendo más y más utilidades, desde la realización de bocetos hasta las conocidas guías de las mayores ciudades del mundo. No ha tardado en llegar el turno a la gastronomía.

Moleskine ha lanzado dos nuevos modelos de libretas destinadas a servir de recetario y de diario de vinos. Con la gastronomía como una afición en boga en los últimos años y la cata de vinos ganando cada vez más y más terreno en el mundo del ocio, estas libretas están preparadas para que todas las notas que tomes estén perfectamente organizadas y tengan su apartado específico.

Detalle de secciones

El recetario cuenta con secciones para estructurar un calendario de alimentos, medidas y conversiones, apartados que puedes personalizar con las etiquetas adhesivas que incluye y páginas en blanco para tomar todo tipo de notas informales. El diario de vinos está estructurado de forma similar, con todo tipo de secciones en las que podremos apuntar toda la información necesaria para recordar todos y cada uno de los vinos que hemos ido probando.

Además, el exterior no es el típico negro liso, sino que tiene una decoración en tonos grises acorde con la función que tiene cada modelo. Su precio además es de lo más apetecible, sólo 9,5 euros al cambio más gastos de envío. Todavía no se encuentran disponibles, pero podéis realizar una reserva para recibirlo en vuestras casas tan pronto como sea posible.

Vía | The Kitchn Sitio oficial | Moleskine Más información | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos