Compartir
Publicidad

Nuevas memorias USB de Mimobots inspiradas en Transformers

Nuevas memorias USB de Mimobots inspiradas en Transformers
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mimobot ha sabido siempre encontrar la oportunidad de rendir su particular homenaje a los personajes más míticos de la cultura popular. Por aquí han pasado Linterna Verde, Batman y La guerra de las galaxias. Como no podía ser menos, y aprovechando el próximo estreno de la nueva película, han vuelto a hacerlo.

Esta vez, Mimobot ha creado un dúo de memorias USB inspiradas en los dos grandes robots de Transformers 2: Megatron y Optimus Prime. El diseño base es el mismo que en otras ediciones, un pincho tradicional USB con un capuchón protector. Aunque, claro está, lo mejor está por fuera.

Mimobot x Transformers

Ambos modelos son una fiel reproducción - a escala, obviamente - de los robots de la película, dos archienemigos que llevan millones de años luchando uno contra otro por los recursos del universo. ¡Y yo sin enterarme! Pues sí que tienen una buena liada...

En cualquier caso, podemos encontrar los dos USB en modelos que van desde los 2 GB hasta los 16 GB, y a partir de un precio para la opción básica de 16 euros.

Vía | Slippery Brick Más información | Mimoco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos