Compartir
Publicidad

Nuevas imágenes de Scarlett Johansson para Mango, Otoño-Invierno 2010/2011: estilo para la mujer

Nuevas imágenes de Scarlett Johansson para Mango, Otoño-Invierno 2010/2011: estilo para la mujer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mango tiene un reclamo seguro en la persona de Scarlett Johansson que sigue manteniéndose temporada tras temporada como referente de la marca española. Un buen fichaje que sustituyó a la también exitosa Penélope Cruz y que ahora se ve complementado por Olivia Palermo, la última incorporación para la proyección internacional de Mango.

Como las marcas han visto que la buena estrategia es lanzar nuevas imágenes y lookbooks cada cierto tiempo, ahora tenemos nuevas prendas de la colección Otoño-Invierno 2010/2011. Ropa que bien podría estar pensada para Nochevieja o alguna fiesta antes de la gran despedida de todos los años.

Scarlett Johansson para Mango con los nuevos abrigos

Scarlett Johansson Mango

Con la llegada del invierno vemos la llegada de los nuevos abrigos por parte de todas las marcas. Mango no podía ser menos y pensando en los vestidos nuevos que propone lanza abrigos más amplios para poder llevar por encima y que no estropeen la prenda interior. Abrigos en negro, con llamativos lazos y con la superficie brocada.

Estilo masculino de Scarlett Johansson para Mango

Scarlett Johansson Mango look

El estilo boyfriend no falla de cara a la fiesta o para un look de trabajo, aunque para eso mejor dejar el acabado dorado en casa. Un blazer como el que vemos mejor para la fiesta, combinado con unos pantalones y unos zapatos de tacón iremos bien elegantes.

Vestidos de noche en Mango

Scarlett Johansson Mango noche

Los vestidos de noche llegan a Mango con diminutos volantes como vemos en la imagen, de tirantes y con un reducido escote circular. Una combinación seria y elegante.

Scarlett Johansson Mango dorado

Llegan en versión metalizada con un acabado dorado para destacar frente al resto de las asistentes.

Scarlett Johansson Mango volantes

Y también lo hacen con el color de moda: el nude. De nuevo con volantes en el diseño.

Sitio Oficial | Mango En Trendencias | Scarlett Johansson anticipa la Nochevieja en Mango, Otoño-Invierno 2010/2011: todos los vestidos de fiesta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos