Publicidad

Nuevas Hardshell Cases de Incase para tu Macbook

Nuevas Hardshell Cases de Incase para tu Macbook
Sin comentarios

Publicidad

Vestir y proteger tu portátil parece ser tarea sencilla, pero no lo es. Sucede que habrá que tener en cuenta que los productos ofrezcan calidad y, claro, que realmente sean seguros para nuestros dispositivo. Además, aquellos que desean darle un toque divertido, tendrán que buscar más aún.

Pues desde Incase acaban de relanzar su colección de Hardshell Cases para las Macbook que promete alegres y vivos colores para todos los formatos de este portátil de Apple.

Incase

De este modo, la nueva gama de tonalidades incluye colores audaces y brillantes tales como el naranja, el rojo, el azul y el amarillo, pero sin olvidar los clásicos gris y negro. Además, todos ellos se encuentran disponibles para la MacBook Air de 11 y 13 pulgadas , para MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas, y para la MacBook Pro de 15 pulgadas con Retina display.

Las carcasas prometen excelente cobertura y un ajuste personalizado, rígidas con patas de goma para elevar el portátil, "chimeneas" termales para la mejor ventilación y el acceso sin obstáculos a todas las funciones.

Vía | Andamos Armados Sitio Oficial | Incase

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir