Compartir
Publicidad

Nuevas guitarras para Guitar Hero: Warriors of Rock

Nuevas guitarras para Guitar Hero: Warriors of Rock
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Activision ya tiene en el horno la que será la sexta edición de uno de sus videojuegos más emblemáticos, y que verá la luz próximamente como Guitar Hero: Warriors of Rock. Para que el videojuego vaya bien acompañado, han preparado nuevos mandos para los fans más exhaustivos.

Las nuevas guitarras con las que podremos jugar al Guitar Hero tienen una característica fundamental que las diferencia de sus predecesoras: el mástil es realmente el controlador, dejando el cuerpo de la guitarra como mero accesorio, de manera que podemos intercambiarlos cuando queramos y tener tantos cuerpos como nos apetezca.

Guitar Hero: Warriors of Rock

Una de estas guitarras vendrá por defecto con el juego, mientras que otra es una edición especial únicamente disponible para aquellos que lo reserven en Gamestop antes de su lanzamiento definitivo. Estaría bien saber si se trata de un bonus gratuito o si habrá que pagar por este cuerpo extra.

Los nuevos controladores-guitarra estarán disponibles para las plataformas de Playstation 3, Wii y XBox 360, pero todavía no conocemos el precio correspondiente para cada una.

Vía e imágenes | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos