Publicidad

Nuevas fundas Logitech Case+ y compañía para iPhone

Nuevas fundas Logitech Case+ y compañía para iPhone
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El curioso invento de fundas y accesorios para estas fundas de Logitech llegará a España próximamente. Las Logitech Case+, que es como se denomina el invento, aparecerán por nuestro país el próximo mes de julio en tienda oficial, y ya conocemos todos los precios.

Os recuerdo que Case+ se base en ofrecer una carcasa sencilla, y luego un conjunto de 'ampliaciones' sobre ésta para añadir nuevas funciones. Esta funda básica, denominada directamente Logitech case+, costará 29,99 euros, estará disponible en varios colores (rojo ciruela, azul glaciar, negro, blanco y dorado) y dispone de un imán para poder adherir el resto de accesorios.

Estos otros accesorios cubren varios aspectos:

  • +trip es un soporte sencillo para el coche. Costará 25 euros.
  • +wallet una cartera para añadir a la parte trasera y guardar nuestra documentación. La encontraremos por 20 euros.
  • +energy es una funda con batería para recargar el iPhone en movilidad. A la venta por 80 euros.
  • por últmo, +drive es otro soporte para poner en el cristal de un vehículo con una ventosa, y así utilizarlo como GPS. A razón de 40 euros.
Logitech Case[+]

Todos estos productos, compatibles con iPhone 5 y 5S se pondrán a la venta en España a lo largo de julio. Nótese que necesitaremos la case+ básica más luego alguno de los accesorios, con lo que el precio final puede terminar siendo un tanto elevado. En Estados Unidos venden una caja con todos los accesorios y la funda básica por 199,99 dólares, aunque aún desconocemos si éste pack llegará a España.

Más información | Logitech

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir