Publicidad

Nuevas fundas 'Folio' para iPad Mini

Nuevas fundas 'Folio' para iPad Mini
Sin comentarios

Publicidad

El iPad Mini es uno de los dispositivos más cómodos de llevar y utilizar allá donde vayamos. Por ello, los accesorios existentes se cuentan por centenas, aunque hay algunos que ponen más empeño que otros. Por ejemplo Logitech, quienes antaño ya anunciaron el más que interesante teclado/funda y ahora nos traen las nuevas fundas Folio para iPad Mini.

Denominadas Ultrathin Keyboard Folio y Folio Protective Case, ambas ofrecen protección trasera y delantera, y además la primera de ellas propone un teclado muy fino pensado para casi pasar desapercibido. Este teclado tiene un reducido tamaño debido a que encaja en las 7.87 pulgadas de pantalla, con lo que no esperéis que sea como el de cualquier portátil... aunque sí servirá para sacarnos de algún apuro.

Logitech Keyboard for iPad mini

Su diseño es muy sobrio, nada sorprendente o que llame la atención y perfecto para un uso profesional, por ejemplo. La Folio Protective Case no se vende -- por ahora -- en España, aunque la Logitech Ultrathin Keyboard Folio cuesta 83 euros en tienda oficial.

Más información | Logitech

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir